Política de privacidad
ESTE AVISO DE PRIVACIDAD REVELA LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD PARA : (MEXICOBYVEHICLE.COM & MEXICOPORTIERRA.COM):

Usaremos su información para responderle, con respecto a la razón por la que nos contactó. No compartiremos su información con ningún tercero fuera de nuestra empresa.

También podemos comunicarnos con usted a través de una campaña de correo electrónico publicitario protegido en futuras ofertas especiales, tarjetas electrónicas de agradecimiento, boletines informativos, actualizaciones, servicios o cambios a esta política de privacidad.

Tendrá la opción de darse de baja si no desea que conservemos su correo electrónico.


Tomamos precauciones para proteger su información, cuando envía información confidencial a través de nuestro sitio web, su información está protegida tanto por nuestro alojamiento web como por proveedores de Internet en línea y fuera de línea.

Solo los Agentes de Ocio de MexicoByVehicle.com,  y MexicoPorTierra.com; Jorge González y Anabel Olivas, tendrán acceso a su información y serán las únicas personas que se comuniquen con usted por los motivos mencionados anteriormente.

Las computadoras / servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro y solo se puede acceder con una contraseña segura.


En el servicio  de programacion de citas para permiso de importacion temporal, cuando el solicitante envia la  solicitud  en nuestra pagina web, el solicitante nos autoriza para hacer la cita en su representacion y aceptar los terminos en el formato de banjercito. 
 
Si considera que no cumplimos con esta política de privacidad, debe comunicarse con nosotros inmediatamente por teléfono al número gratuito 1-866-986-9779 o envíenos un correo electrónico a info@sandiegolesure.com